PVEM EN TZIMOL SE FORTALECE



*Se declara listo para las elecciones



*Eduardo Ramírez Aguilar, tomó la protesta del nuevo comité en Tzimol que estará lidereado por Artemio López




Ada Iveth Morales



Tzimol, Chiapas.- Integrantes de la nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tzimol, se declararon listos para el triunfo electoral de las elecciones de 1 de julio.


Tras pronunciarse como un partido sólido, el Secretario Estatal de Organización en Chiapas del PVEM, Eduardo Ramírez Aguilar, tomó la protesta del nuevo comité en Tzimol que estará lidereado por Artemio López López y como Secretario, Miguel Morales Vives.


Ante la presencia de más de dos mil simpatizantes, Eduardo Ramírez Aguilar, como representante del Presidente estatal del PVEM en Chiapas el Senador Manuel Velasco Coello, hizo énfasis del fortalecimiento de esta estructura ecologista que renueva su comité para seguir trabajando con más acciones.


“Estamos listos para enfrentar el proceso electoral de 2012, vamos a ganar y Tzimol representa una fuerza importante que define con su votos una elección tanto para el distrito, para el estado, para el municipio y para Chiapas”, expresó Ramírez Aguilar.


Asimismo resaltó que se están fortaleciendo todos los comités para así definir uno de los distritos electorales más complejos del estado de Chiapas, por ello remarcó que van con todo para triunfar en esta elección con los mejores cuadros políticos del PVEM.


Durantes este acto político se dieron cita cuadros importantes del distrito como de Comitán, La Trinitaria, Las Rosas, La Independencia, Frontera Comalapa y Las Margaritas, quienes junto con los nuevos dirigentes del PVEM en Tzimol, garantizaron el triunfo de las propuestas del instituto político en este 2012.