PROPIETARIO DEL RESTAURAN LAS TRANCAS ES ASESINADO




*Fue localizado sin vida en el interior de la vivienda a un costado de su negocio



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- El propietario del restauran familiar campestre “Las Trancas”, fue asesinado con arma blanca y fue localizado en el interior de su Rancho Villa Canales en el municipio de La Trinitaria.


Fue en la mañana de ayer cuando la ex esposa del occiso descubre el cuerpo en el interior del domicilio que está sobre el kilómetro 225 + 600 del tramo Comitán-Chamic a un costado del restauran familiar “Las Trancas”.



Esperanza Calvo Guillén de 60 años al encontrarse en el lugar del hallazgo solicita el apoyo de los familiares y de los habitantes del lugar que dieron parte a las autoridades.


Cuando llega el Ministerio Público, los Peritos, Policías Municipales y estatales acordonan el lugar e ingresan al interior del domicilio para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo de quién en vida respondía al nombre de Juan Aguilar Solís de 70 años.


Los servicios periciales procedieron a recabar los indicios donde la víctima Juan Aguilar Solís de 70 años fuera asesinado con una barreta al presentar las lesiones en la cabeza y su cuerpo quedará decúbito ventral.


De acuerdo a los datos recabados en lugar de los hechos es que los responsables del asesinato huyen en Camioneta Ford Ranger color roja con camper, el cual era propiedad del occiso que aparte de su restauran se dedicaba a prestar dinero a rédito.


Las autoridades de la Fiscalía de la PGJE, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Fórrense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.(