Limpiando con Causas que ayudan a las personas




Segundo Guillén trabajando por la ecología y el medio ambiente





Con buzos limpiaron los Lagos de Colón





La Trinitaria, Chiapas.- Segundo Guillén presidente de la Fundación Causas acompañado de integrantes de la Asociación Civil Lagarteros, realizaron ayer la limpieza de los Lagos de Colón, esto como parte de la campaña Limpiemos nuestro México, que organiza la Fundación Azteca y que se realiza por cuarto año consecutivo.





Los Lagos de Colón fue el lugar que decidieron para limpiar. Con equipo profesional y buzos capacitados limpiaron el fondo de dicho centro turístico ubicado en la Trinitaria, recogiendo la basura que se acumula en el interior y que contamina enormemente el ecosistema.





Segundo Guillén recalcó el fuerte compromiso que tiene su fundación, “estamos trabajando para nuestra gente, pero hoy nos unimos a una causa tan importante como es el cuidado de la ecología y el medio ambiente, que contribuirá para que nuestros hijos tengan un mejor futuro.”





Rafael Gordillo Aguilar representante de la A.C. Lagarteros, señaló que con este tipo de acciones se busca que las personas se involucren más en el cuidado de nuestro entorno y sobre todo que se haga una cultura donde juntos contribuyamos a cuidar el futuro de nuestros hijos.





El presidente de la fundación Causas destacó el compromiso y participación de la asociación civil que él dirige, de la misma forma invitó a todas las personas en concientizar en los problemas que se ocasiona en no tirar la basura en el lugar indicado.





“Queremos que todas las familias se sensibilicen y juntos acabemos con la contaminación, y apliquemos las 3 R´s +1, que son Reduce, Reutiliza, Recicla, Recoge y que cuando visitemos un centro turístico, lo mantengamos siempre limpio, más ahora que se avecina la semana santa.”





Finalizó diciendo, que la Fundación Causas tiene el compromiso de trabajar por la gente y que con esa misma filosofía continuarán, que sin importar el lugar ellos estarán ahí; “estamos trabajando con el ánimo de servir y vamos a continuar.”