JORGE MARTÍN GORDILLO ARGUELLO GARANTIZA SEGURIDAD PEATONAL DE ESTUDIANTES DE TZIMOL.



Tzimol, Chiapas.-El Gobierno Municipal de Tzimol que preside, Jorge Martín Gordillo Arguello, llevó a cabo el banderazo de inició de los trabajos de la construcción del andador peatonal sobre la Avenida Misiones Culturales ,




Para este inició de obra se dieron cita alumnos de la Secundaria Técnica Nº 107, Profesores, Padres de familia y Personal del Ayuntamiento encabezados por la primera autoridad municipal.




Con esta obra el Ayuntamiento garantiza la integridad física tanto de los alumnos como a la población que transita por esta principal vía, incrementando una mayor fluidez de personas sin obstaculizar el tránsito vehicular.




Por su parte el Director de la escuela el Ing. Romeo Constantino Vleeschower dijo que era una petición que tenían, pero que en corto tiempo tuvieron una rápida y favorable respuesta de Jorge Martin Gordillo.




“Estos son los resultados cuando se tiene la voluntad de servirle al pueblo de trabajar sin descuidar ningún sector, por ello le agradecemos señor Presidente por contribuir incondicionalmente en mejorar las condiciones del municipio”. Puntualizo.




En su mensaje el edil, Jorge Martín Gordillo expreso que esta obra se hace pensando en el bienestar de los estudiantes, ya que ellos son el futuro de nuestro municipio.




Además indicó que esta obra de beneficiar a estudiantes de diferentes niveles educativos y de la ciudadanía; también se generaran fuentes de empleo para coadyuvar a la economía de las familias de Tzimol.