FAMILIA ES EJECUTADA



*Les dieron tiro de gracias

*Son originarios de la Colonia Héroes de Chapultepec del municipio de Tzimol


Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Tres miembros de una familia, padre, madre y un menor de edad, fueron ejecutados por sicarios que los atacaron con arma de fuego calibre 9 milímetros, cuando estos iban a bordo de un vehículo particular.

El hallazgo se dio ayer alrededor de las 11 horas en las inmediaciones de un camino de terrecería del Ejido Flor de Mayo del municipio de La Trinitaria, cuando campesinos observaron que había una unidad estacionada de manera sospechosamente en medio de unos matorrales.


La sorpresa de los campesinos de la comunidad Flor de Mayo se dio al descubrir tres cuerpos sin vida que estaban en el interior de un Volkswagen color blanco con placas DMR5529 del estado de Chiapas que presentaba alrededor de cinco impactos de bala en su carrocería.


Los tres cuerpos se encontraba en el asiento de atrás del vehículo compacto y fueron identificados como; Alfredo Pérez Álvarez de 40 años originario de Comitán, Candelaria Morales García de 38 años de Tzimol y el menor del sexo masculino permanece como desconocido.

Las víctimas vivían en la Colonia Héroes de Chapultepec del municipio de Tzimol y los disparos que presentaban estaba sobre la cabeza, parte de la nariz, mentón y por las orejas, así como se localizaron cinco casquillos de 9 milímetros percutidos.


En el lugar de los hechos arribó, el Ministerio Público y los peritos, quienes hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO); donde la Fiscalía de Homicidios de la de la PGJE atrae este caso para su esclarecimiento.