EMPRESARIO COMITECO ES OBLIGADO A PAGAR VIAJE DE SU HIJA EUROPA



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Propietaria de la Agencia de Viajes “XANAV”, apoyados por lideres y militantes del Frente Campesino Popular de Chiapas obligaron a pagar al empresario, Guillermo Solís López el adeudo que tiene desde del 2010 por el concepto de un viaje adquirido a Europa para regalo de su hija que cumplió XV años.



Tras esta deuda añeja que haciende a más de 75 mil pesos más intereses desde el 2010, el Frente Campesino Popular de Chiapas llevó a cabo ayer en la mañana el plantón en el negocio del empresario ubicado sobre el eje vial.



Explicaron que la Agencia de Viajes “XANAV”, vendió el paquete “Mis Quince Años en Europa”, pero el empresario Guillermo Solís López, quien es dueño de la tienda eléctrica PROGESO pago con un cheque sin fondo y solo cubrió un porcentaje del viaje.



Ante esta deuda el representante de la agencia de viajes, Pablo Díaz Álvarez, realizo fuerte movimiento frente al negocio del empresario para que le paguen a Patricia Díaz Velasco que es la afectada del fraude.



Como resultado de estas acciones, el empresario, Guillermo Solís López se comprometió a pagar el adeudo que tiene por el viaje de su hija en 24 horas o de lo contrario el Frente Campesino Popular de Chiapas definirá otras acciones por la vía legal y otros movimientos de protesta.(