EDUARDO RAMÍREZ AGUILAR SE REGISTRA COMO CANDIDATO A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL PVEM




* Su único adversario a vencer es el abstencionismo.



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el distrito VIII, ya tiene candidato a la Diputación Federal que comprende ocho municipio de esta región.


Se trata del ex alcalde Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, quién en conferencia de prensa anunció su participación en el proceso electoral del 1 de julio como candidato del PVEM a la Diputación federal por el VIII distrito electoral.


Eduardo Ramírez Aguilar al estar respaldado por varios actores políticos, representantes de diversos sectores y militancia del PVEM, dejo dicho que está listo para contender en este proceso electoral donde su único adversario a vencer es el abstencionismo.


Al quedar formalmente registrado para este cargo de elección popular, Eduardo Ramírez Aguilar va como candidato y como suplente, Mario Guillén, quienes aseguran el triunfo electoral para el PVEM.


Ramírez Aguilar, durante la rueda de prensa expresó la confianza que tiene para ganar el proceso electoral, por ello estará realizando una campaña honesta, de trabajo y de compromiso.


Enfatizó que siendo respetuoso de las leyes electorales como aspirante a este cargo de elección, va a iniciar los actos de proselitismo de manera conjunta con todos los candidatos a los diversos cargo de elección entre estos el del Senador con licencia, Manuel Velasco Coello a la gubernatura de Chiapas