DESMANTELA BANDA AL ROBO DE VEHÍCULO EN COMITÁN







*Hay 6 detenidos





*Ubican un domicilio donde desmantelan las unidades


Ada Iveth Morale



Comitán, Chiapas.- Como resultado del primer día del operativo limpieza en Comitán, las corporaciones policíacas de la Secretaria de Seguridad Pública en el estado de Chiapas logra desmantelar una banda dedicada al robo de vehículo.



Durante estas acciones atacaron dos talleres de autopartes donde descubren que había piezas de vehículo robados, por lo que iniciaron con las investigaciones y ubican un domicilio que servia para el desmantelamiento.



Tras este reporte, logran atrapar esta banda y detienen a seis integrantes de ella del sexo masculino, así como recuperan un vehículo y atacan una casa particular que servia para el desmantelar las unidades y después venderlos en los talleres de autopartes.



Los detenidos son; Rudbel Rodríguez Muñoz de 40 años, José Manuel Gordillo Velasco de 43 años, Salvador Ávalos Anguiano de 49 años, Francisco Abadía Albores de 34 años, Antonio Torres Salgado de 50 años, y José María Castro García de 50 años.



Entre las unidades asegurad está un vehículo marca Nissan tipo estaquita con redilas de color roja con placas de circulación DB52-546 del estado de Chiapas, así como dos más estaban desmantelados.



Extraoficialmente se sabe que esta banda internaba los vehículos robados a Centroamérica y desmantelaba las unidades para quitarle las piezas y venderlas, por lo que todos los detenidos fueron trasladados a la capital del estado