A UN NO DEFINO SI VOY COMO CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL; RAMÍREZ AGUILAR



* Su participación no depende de su voluntan personal más bien depende del consenso ciudadano.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Será este próximo 18 de marzo cuando el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), defina al candidato a la Diputación Federal por el 08 distrito y de acuerdo a los tiempos el ex alcalde de Comitán, Eduardo Ramírez Aguilar, podría decidir si buscará este cargo de elección popular.


En este contexto, declaró que no ha tomado la decisión al respecto, pero que su participación no depende de su voluntan personal más bien depende del consenso ciudadano.


Además indicó se esta respetando las reglas de la convocatoria del PVEM y las participaciones de este proceso electoral se estará dando con los tiempos que ha se está indicado en el interior de esta estructura política.


Asimismo señaló que en la región del PVEM hay buenos prospectos políticos que gozan de simpatía para la Diputación Federal como es el diputado local, Manuel Pulido, los alcaldes José Antonio Aguilar Meza de Comitán y Agustín López Lara de La Trinitaria.


Ramírez Aguilar, puntualizó que quién vaya como Diputado Federal en este distrito, sin duda pintará de verde la región de la misma manera como se pintará en todo Chiapas.