PF ASEGURA UNIDADES CON NUMERO DE SERIES ALTERADAS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Dos unidades de uso particular fueron aseguradas por Oficiales de la Policía Federal (PF) en las últimas horas, después de que ambas se les encontrada alteradas los números de series.


La primera unidad detenida fue un sedan, Nissan café con numero de serie 3BAMB1328343, con placas de circulación DPM6307 particulares del estado de Chiapas, conducido por Romeo Iván López Fonseca de 25 años de edad, con domicilio en el Barrio Bethe en Comitán.


Esta primera unidad se interceptó en el Kilómetro 174+050 de la carretera México – Ciudad Cuauhtémoc, donde los oficiales de la PF detectaron que había alteraciones en el número de serie de la unidad y que esa serie correspondía a un Tsuru, modelo 2003, color beige, con numero de serie 3N1EB31S43K498382 y que presentaba reporte de robo de acuerdo a la información arrojada en la base de datos de esta corporación.


El otro vehículo con alteraciones fue un Nissan, color: gris, con placas de circulación 601WTR del Distrito Federal, que conducía Gerardo López Hernández, de 42 años de edad, domicilio en el Ejido Veracruz, municipio de Las Margaritas.


Durante esta inspección los federales detectaron que el número de serie 3N1EB31S4XK214545 estaba alterado en su tablero al estar remarcado y el motor presentaba alteraciones por lo que quedó bajo investigación.


Se informó que esta segunda unidad se detuvo en el tramo en el kilómetro 023+000 de la carretera de Lagos de Montebello, por lo que los dos vehículos y tripulantes fueron trasladados a las oficinas de la PF.