LIDER DE LA CNC PRESENTA NOMBRAMIENTO ANTE EL PRI






Comitán, Chiapas.- El nuevo líder municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Comitán, Gabriel Aguilar Ortega; presentó a las oficinas del Comité Directivo Municipal del PRI, con el objetivo de hacer entrega de su nombramiento.


Fue el Presidente del PRI en Comitán, Pedro Aguilar Morales, el encargado de recibir este nombramiento que avala y acredita como único y nuevo presidente de ese importante sector a Gabriel Aguilar Ortega.


Con esta entrega de este nombramiento, la nueva dirigencia de la CNC, oficializa las acciones que van emprender en beneficio de sus agremiados que son parte de este sector campesino en esta localidad.


Pedro Aguilar Morales, líder del PRI, al ser fue notificado de este nuevo este comité reconoce al presidente cenecista; Gabriel Aguilar Ortega y hace énfasis del trabajo conjunto que van estar realizando.


Por su parte, Gabriel Aguilar Ortega, agrega que el sector campesino en Comitán avanza con rumbo y será mediante su nueva dirigencia que gestionara apoyos del programa de fertilizantes y de maíz solidario