LA OCEZ CNPA ALTOS ENTREGA ÁREA VERDE INVADIDA AL FRACCIONAMIENTO LAGOS



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Después de permanecer invadido casi dos años una fracción considerado áreas verdes, para los habitantes del Fraccionamiento Los Lagos, por fin se solucionó y se hizo entrega del terreno de manera pacifica.



Para el desalojo y la entrega de la fracción del área verde estuvieron autoridades encabezados por el Fiscal del Distrito, José Bonifacio Figueroa Soto José Luis Gordillo, Director de Gobierno Municipal, los lideres de la OCEZ CNPA ALTOS, Melitón Constantino Paniagua, Olga Sánchez Álvarez, líder del Frente de Comerciantes Emiliano Zapata (FE COEZ) y representantes del fraccionamiento.


Durante esta entrega de la fracción del área verde se informó que desde octubre del año 2010, un grupo de personas encabezados por Víctor García Pérez y Amílcar Morales Gonzales, protegidos por la organización OCEZ CNPA ALTOS, que dirige Melitón Constantino Paniagua se posesionaron de manera indebida en las áreas verdes y de donación del Fraccionamiento los Lagos por parte del Ayuntamiento.


Después de varias negociaciones entre autoridades de la fiscalía, Ayuntamiento, lideres y habitantes logran llegar a un acuerdo para sea desalojado y entregado la fracción del área verde por parte de la OCEZ CNPA ALTOS que están adheridos a la organización del Frente de Comerciantes Emiliano Zapata (FE CO EZ).


Tras esta entrega y al evitarse un enfrentamiento, los habitantes del fraccionamiento Los Lagos, aplaudieron las negociaciones establecidas con la organización a fin de recuperar el área verde que se les fue donado para que de esa forma inicien los trabajos de un espacio recreativo