IFE Entrega Reconocimiento al edil, Horacio Aguilar Moreno

*Por el seguimiento al convenio con el IFE


La Independencia, Chiapas.- El Instituto Federal Electoral (IFE) del distrito 08 con sede en Comitán, hizo entrega de un reconocimiento al edil, Horacio Aguilar Moreno por contribuir en las acciones al convenido con este instituto.


La entrega de este reconocimiento se llevó a cabo en las oficinas distritales del IFE, donde se dieron cita autoridades de este distrito 08, así como del Gobierno municipal de La Independencia que preside, Horacio Aguilar Moreno.


El alcalde, hizo énfasis del compromiso que tiene el municipio para contribuir con los principios democráticos en este país, por ello tuvo bien a firmar el convenio con el IFE para que fomente la cultura del voto en La Independencia.


Asimismo Aguilar Moreno, refrendó su compromiso de colaboración en estricto apego a la vocación democrática a fin de que la ley prevalezca durante el proceso electoral que se avecina en este 2012.


Durante este seguimiento al convenio con el IFE el Gobierno Municipal de La Independencia, participó en materia de capacitación electoral, en educación cívica, al igual que organización electoral.


Asimismo realización trabajos de registro federal de electores y se cumplieron con la normatividad de propaganda político electoral.