VOLCADURA DEJA AL CONDUCTOR HERIDO



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.-Aparatosa volcadura dejo a una persona gravemente lesionada, luego de que la unidad que tripulaba se saliera de la cinta asfáltica ante el exceso de velocidad.



Este accidente se registró ayer por la tarde en el kilómetro 204 del tramo carretero, La Trinitaria-Chamic muy cerca de la curva conocida como la “Nariz del Diablo”.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a Adrián Joaquín Martínez García de 36 años de edad, originario en el fraccionamiento Estela Morales, conductor de la unidad volcada.


La unidad involucrada en este accidente fue Nissan tipo Platina color café con placas de circulación REN6834 del estado de Sinaloa, el cual quedó con perdida total.




Por las lesiones que presentaba el conductor de la unidad, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General de Comitán, donde es reportado grave.



Los Oficiales de la Policía Federal (PF), intervinieron en este accidente para retirar la unidad del lugar de los hechos para así mantener la reserva del estado de salud del conductor