SUJETO ES DETENIDO CON ARMA DE FUEGO






Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Por portar un arma de fuego, un sujeto fue detenido cuando se encontraba sospechosamente rodando las calles del Barrio de San Sebastian, por lo tuvo que ser trasladado a la base de la Policía Municipal.



La detención se da en la tarde de ayer, por elementos de la Policía Municipal que recibieron el reporte de una persona sospechosa que al ser interceptado se le encontró el arma de fuego.


Se trata de Manuel Hernández López de 20 años de edad, con domicilio en la segunda sección del barrio de la Cruz Grande, conocido como “El Gruñón” u “Ojo de Vidrio”, dentro de la banda de los Maras Salvatruchas.



Manuel Hernández López, al momento de la detención por los municipales tenia en su poder un una pistola tipo revolver, calibre 38 milímetros con cinco cartuchos útiles.



Las autoridades pusieron disposición a Manuel Hernández a la PGJE, ante los diversos delitos que tiene después de la investigación efectuada por el sistema nacional de plataforma México, así como a su vez será remitido al Ministerio Público de la federación.