JORGE MARTIN GORDILLO ARGUELLO ENTREGA PAQUETES AVÍCOLAS




Tzimol, Chiapas.- Uno de los programas de mayor aceptación dentro de la población del municipio de Tzimol, impulsado por el Presidente Municipal, Jorge Martín Gordillo Arguello, es el de paquetes de Gallinas Ponedoras a familias de escasos recursos, por ello el gobierno municipal continua con la entrega de estos apoyos a las amas de casa de la localidad.


Esta entrega se realizó en el barrio de Guadalupe de la Cabecera Municipal, donde se reunieron cientos de madres de familia para recibir sus respectivos paquetes de aves de traspatio de manos del edil, Jorge Martín Gordillo.


“Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres e integrarlos en la aportación de recursos en sus hogares y de esa manera se sientan tomadas en cuenta en la contribución familiar, toda vez que son las mujeres quienes mejor canalizan los apoyos en bien de su familia, porque ellas son las administradoras de la economía familiar”, destacó la primera autoridad.



Con este proyecto el alcalde, Jorge Martín Gordillo busca impulsar el crecimiento y desarrollo en beneficio de las familias desprotegidas del municipio por medio de programas y apoyos enfocados a contribuir económicamente en los hogares.