Inicia la Pavimentación de Calles del Ejido el Triunfo






La Independencia, Chiapas.- Nuevamente el Presidente municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno les cumple a los habitantes del Ejido el Triunfo, al poner en marcha la segunda etapa de pavimentación de calles.


Al concluir la primera etapa de la obra de pavimentación que cubrió las calles de la entrada principal del Ejido, ahora se inicia con los trabajos para rehabilitar otras arterias.


Para este inicio de obra, llego el edil, Horacio Aguilar Moreno, el Síndico, Fernando Hernández López, el Tesorero, Ramón Morales Santiago, el Director de Obras Públicas, Alfredo Jiménez, regidores y otros funcionarios.


La primera autoridad destacó que el Gobierno Municipal, está dando continuidad al plan de desarrollo municipal, por lo que esta vez están cortando el listón del inició de la pavimentación de calles que es parte del mejoramiento urbano para el Ejido del Triunfo.


Enfatizó que han aterrizado varias obras al Ejido el Triunfo y la pavimentación de las calles fue una de las demandas que más exigían los habitantes, por ello el Gobierno Municipal les está cumpliendo con hechos.


Durante el mensaje del Tesorero, Ramón Morales Santiago, habló de la transparencia en el manejo de los recursos y en la forma en que se ha etiquetado cada peso para que aterrice a las comunidades y barrios de La Independencia.


De la misma forma, el Síndico Municipal, Fernando Hernández, enfatizó la participación del cabildo para la aprobación de las obras para los barrios y las comunidades que permite que el desarrollo de la localidad cada día este a la vista de todos los habitantes que confiaron en este gobierno que trabaja para todos.


Después de los mensajes emitidos por las autoridades, procedieron al banderazo de salida de la maquinaria que comenzó los trabajos de pavimentación.