FOMICH REAFIRMA SU LIDERAZGO EN SU PRIMER ANIVERSARIO



Ada Iveth Morales




Las Margaritas, Chiapas.- La Federación de Organizaciones Micro regionales de Chiapas (FOMICH), reafirmaron su liderazgo y su unidad durante las celebraciones de su primer aniversario de su fundación.


Fue en el parque central del municipio de Las Margaritas, donde más de mil campesinos se concentraron junto con sus líderes y los invitados para esta conmemoración de la organización que dirige, Marco Antonio Velasco Anchieta.


Todos los miembros de la FOMICH se pronunciaron con el pacto de unidad política por Las Margaritas y firman junto con la CIOAC Democrática, Lucha Campesina, OPEM Y SAT Chin Ananda.


Tras esta firma de unidad con las demás organizaciones, establecieron las acciones y donde van a caminar en el proyecto 2012 para recuperar la Presidencia Municipal, así como el apoyo que les darán a los proyectos políticos.


Para este evento estuvieron como invitados el Diputado Local por el XX distrito,, Jorge Álvarez López, el ex alcalde de Las Margaritas y asesor de la FOMICH, Rafael Guillen Domínguez y recientemente nombrado delegado especial para coordinar la campaña del senador Manuel Velasco Coello en el distrito federal III Ocosingo, entre otros.