EL PVEM DE COMITÁN RECIBE CAPACITACIÓN ELECTORAL







Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Para evitar incurrir en los delitos electorales, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), recibe capacitación por parte de representantes del comité nacional.


Fue este fin de semana cuando arribaron al municipio de Comitán los representantes del Comité Nacional del PVEM que recorren el estado de Chiapas para reunirse con los líderes de los comités municipales.


La reunión estuvo presida por el Presidente del PVEM, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez y el regidor, José Valenti Manzo, mismo que expusieron los trabajos que actualmente desarrolla el comité.


Los temas que abordaron en esta reunión, fue referente a lo electoral, esto con el propósito de que el PVEM se siga conduciendo de manera correcta para que se respete los tiempos electorales.



De la misma forma enfatizaron la estructura electoral del PVEM en Comitán para que se desarrolle el plan estratégico para las elecciones en el estado de Chiapas que conlleve a la participación victoriosa de los candidatos de este partido