DIF MUNICIPAL DE TZIMOL, CELEBRA EL DIA DE REYES



Tzimol, Chiapas.- Más de 3 mil 500 niños y sus familias, provenientes de todos los barrios de la cabecera municipal, se dieron cita en las instalaciones del parque central para celebrar el de Día de Reyes, organizado por el DIF municipal de Tzimol, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal.


Los niños llegaron puntuales a la cita que hiciera el DIF al parque central, junto a Melchor, Gaspar y Baltazar, donde la presidenta del DIF, Rosa María Gordillo Figueroa y su esposo Jorge Martín Gordillo Presidente Municipal dieron la bienvenida a los infantes que acudieron.


“Gracias por asistir, hoy estamos realizando los festejos para que lo disfruten y se diviertan, así también les preparamos un show de payasitos y les haremos la entrega de sus juguetes, dulces, paletas de hielo y muchas sorpresas mas,”. Subrayó el edil


En este evento hizo la entrega de juguetes y dulces a los niños, asimismo, se mostró satisfecha al decir que este día de reyes es un día muy especial para regalarles un pequeño obsequio a los niños del municipio.


Rosa María Gordillo Figueroa, Presidenta del DIF, agradeció el apoyo del Presidente Municipal Jorge Martín Gordillo Arguello por contribuir con los regalos y fomentar la ilusión de los niños al poder festejar este día así como al gobernador Juan Sabines Guerrero y a su esposa la presidenta del sistema Dif estatal, Isabel Aguilera de Sabines, ya que gracias a ellos, estos festejos se celebran con gozo y alegría