CONFLICTO RELIGIOSO DEJA UNA MUJER MUERTA

Ada Iveth Morales



Las Margaritas, Chiapas.- Una persona del sexo femenino de 74 años de edad es asesinada con arma de fuego en su propio domicilio en el poblado de San Antonio Bawitz del municipio de Las Margaritas.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana, cuando la hoy occisa identificada como Trinidad Pérez López de 74 años, sale a su patio para verificar quienes se encontraban arrojando piedras a su techo de laminada de su vivienda.


Al salir al patio, Trinidad Pérez López, es asesinada con arma de fuego al recibir los impactos que acabaron con su vida, el cual alertó a sus familiares y vecinos que escucharon las detonaciones.


El cuerpo de Trinidad Pérez López, fue localizado en el patio y se presume que esta muerte pueda deber a los conflictos religiosos existentes en esta comunidad de San Antonio Bawitz.


Autoridades del lugar dieron aviso al Ministerio Público, para que diera fe de los hechos sin embargo los familiares no permitieron que se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y exigieron el esclarecimiento de este asesinato.