CAMPESINOS DENUNCIAN MEGA FRAUDE DE PNM




* Depositaron a la cuenta del dirigente estatal de esta organización Luis Francisco Espinosa Dillman



Ada Iveth Morales

Altamirano, Chiapas.- Campesino de diversas zonas del municipio de Altamirano, denunciaron el mega fraude que está haciendo el Comité Estatal del Proyecto Nacional Por y Para México (PNM) el cual es una organización que surge por el proyecto del candidato a la Presidencia de la república, Enrique Peña Nieto.

La denuncia se da contra un grupo de priístas que conforman en el municipio de Altamirano el Proyecto Nacional Por y Para México (PNM), quienes ofrecieron créditos falsos a personas de bajos recursos.


Este fraude indicaron se da cuando les ofrecieron créditos con inversiones desde 500 para recibir 2 mil 500, con 5 mil, serían 10 mil y los de 10 mil les darían 50 mil.

Tras estos créditos con inversión inicial, fueron más de 50 campesinos lo que hicieron la entrega del dinero que fueron depositados a la cuenta del dirigente estatal de esta organización, Luis Francisco Espinosa Dillman.


Indicaron que en este fraude están involucrados, Elmar Pinto Kanter, aspirante a la alcaldía, Sebastian Santis García, Secretario General de la CNC, María Elena Alfonso Arguello, Dirigente Fundación Colosio, líder del OMPRI, Griselda Cruz Gordillo, Dirigente Movimiento Territorial así como tres regidores del municipio de Altamirano Pedro García Espinoza Hilda Montoya Oceguera y Nicolás Gómez.


Con estas personas esta también inmiscuido, Pedro Baltasar Nájera, quién recibe el dinero de los campesinos que entregan para la inversión de los créditos y es el encargo de hacer el depósito a la cuenta de Luis Francisco Espinosa Dillman.


Por este fraude los afectados acudieron al Ayuntamiento para denunciar estos hechos donde se involucran tres regidores que andan engañando a más personas de bajos recursos.