ASESINAN A EMPLEADO DE LALA EN COMITÁN



*Podría estar involucrado con el robo de un vehículo


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas- El robo de un vehículo particular y el asesinato de un empleado de la empresa de lácteos Lala en Comitán, son investigados por la Procuraduría General de Justicia del estado de Chiapas (PGJE), tras presumirse que ambos están relacionados en este hechos suscitados este fin de semana.


Datos recabados es que se localiza en medio de un matorral el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba golpes contusos en el rostro y cuerpo al ser agredido con un garrote que estaba cerca del cadáver. Este hallazgo fue en la Avenida 8 de Marzo de la Colonia Mariano N. Ruiz, mismo que fue acordonado por elementos policíacos que dieron parte al Ministerio Público.


Extraoficialmente se sabe que el cuerpo sin vida del hombre que vestía el uniforme de la empresa Lala, podría estar implicado en el robo de un vehículo que fue localizado en calidad de abandonado a unos cuantos kilómetros de este lugar.


La unidad abandonada encontrada a unos kilómetros del cuerpo del empleados de Lala es un Nissan color rojo sin placas de circulación, el cual fue robado en el Barrio Belisario aproximadamente a las 4:00 de la mañana de este sábado.


Horas después de este robo, se encuentra el cuerpo de Gilberto Hernández de la Cruz con domicilio en el Camino Viejo del Cedro y en vida se desempeñaba como ayudante del área de almacenes de la empresa Lala.


Peritos y el Ministerio Público hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como levantaron los indicios y la unidad abandona con reporte de robo el cual quedó asegurado.


Autoridades de la PGJE, atraen este caso para dar con los asesinos del empleado en caso de confirmarse los indicios hallados en el vehículo abandonado con reporte de robo.