TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE COMITÁN LESIONADOS EN CHOQUE





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Tres trabajadores del municipio de Comitán que iba en la góndola de un camión de volteo resultaron lesionados cuando fueron impactados contra un vehículo particular.




Este accidente se registró este fin de semana sobre el boulevard norte, Dr., Belisario Domínguez a la altura de la 3ª. Calle poniente, donde arribaron paramédicos y corporaciones policíacas.




El responsable de este accidente fue Juan Ramón Ramírez Gordillo de 24 años de edad, mismo que iba conduciendo a exceso velocidad un vehículo Pointer color blanco con placas de circulación DB16672 del estado de Chiapas.



La unidad particular tras perder el control al frenar se impacta contra el camión de volteo que era conducido por Filiberto Pérez Santis provocando que los trabajadores salieran expulsado.



Los lesionados son; Rafael Cortés López de 41 años de edad, José Juan Gutiérrez de 28 años de edad e Isidro García Carrillo, quienes fueron trasladados al Hospital General.



El chofer responsable quedó en calidad detenido y llevado a las oficinas de Vialidad Municipal para que se haga responsable de todos los daños ocasionados.