SE INCENDIA GASOLINERA “DESARROLLO INTEGRAL OCOZOCOAUTLA”



Ada Iveth Morales







Frontera Comalapa, Chiapas.-Presuntamente un corto circuito ocasionó que se incendiara la gasolinera con razón social ““Gasolinera Desarrollo Integral Ocozocoautla”, ubicado en Ciudad Cuauhtémoc.



Este siniestro se reportó alrededor de las 14 horas, cuando la bomba número 4 de diesel hizo chispazo en la manguera despachadora que alcanzó un ánfora que en ese momento estaba siendo suministrado de este combustible.



Los bomberos tanto de Comitán y de Frontera Comalapa, acudieron al lugar de los hechos para apagar este incendio que dejo fuertes perdidas de daños materiales que haciende a más de 2 millones de pesos.



Sin que se reportaran perdidas humanas, el incendió logró sofocarse en donde tres unidades particulares también fueron consumidas por las llamas que se expandieron rápidamente.



En lugar de los hechos los bomberos acordonaron todo el área ante el temor hubiera una explosión que propagara a las bombas restantes así como a la cisterna de combustible.



Después de varias horas el personal de Protección Civil, dejo todo bajo control y lograron evitar una tragedia, por lo se espera que en las próximas horas las autoridades inicien con las investigaciones de este incendio para deslindar responsabilidades.