MALENA TORRES SE DECLARA UNA ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DE CHIAPAS POR EL PRD




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Durante la gira de trabajo que sostuvo la Diputada Federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Malena Torres con la “Red de Unidad Ciudadana y Trabajadores de la Educación A..C de Chiapas”, se declaró ser una aspirante más a la gubernatura de esta entidad.



“Al contar con el apoyo de las organizaciones sociales, gremios del magisterios, redes, pobladores y varios sectores soy una mujer más que si va por la gubernatura de Chiapas”, resaltó la legisladora federal.



En este sentido informó que siendo respetuosa de los tiempos y de la convocatoria del PRD, viene trabajando de la misma forma en que se están conduciendo los demás aspirantes a la gubernatura del estado que han iniciado sus actividades políticas y del empoderamiento.



Subrayó que está recorriendo todo el estado de Chiapas a fin de posesionar su trabajo que ha venido realizando y como mujer reconoció la participación que se tiene actualmente en Chiapas ante el empoderamiento que ha sido eje principal de la política del actual gobierno que encabeza Juan Sabines Guerrero que ha presentando importante iniciativas.



Con el lema” Ella Sí Va”, la diputada federal que se le identifica como luchadora de las causas de los trabajadores de la educación, agregó que no se va detener en el camino y buscará ser la abanderada de su partido y estará pendiente de los procesos a seguir con el que se de esta elección del candidato del sol azteca.