JORGE MARTIN GORDILLO ARGUELLO LE CUMPLE A LOS CAMPESINOS

cocoso


Tzimol Chiapas.- El Presidente Municipal Jorge Martin Gordillo Arguello en compañía del Lic. Gerardo Altamirano Llaven Director de CODECOA en Chiapas, hizo un llamado de unidad a los campesinos de Tzimol para volver a producir con emoción y generar riquezas hacia el campo, ya que tienen como aliado al Gobernador Juan Sabines Guerrero, que ha impulsado la agricultura con recursos en herramientas.


Dentro del programa de Convenio de Confianza Agropecuario (CODECOA), el mandatario Tzimolense inició en la cabecera municipal con la entrega de más de 900 paquetes de herramientas agrícolas, lo cual refleja el enorme interés del Gobierno del Estado por el campesinado del municipio; y aseguró que los trabajadores de la tierra, sabrán responder con mayor trabajo, mejor producción y entusiasmo.


Jorge Martin Gordillo dijo que las autoridades Municipales, Estatales y Federales, trabajan en unidad, y pidió reciprocidad en estas acciones para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, trazados por la ONU y que forman parte de nuestra Constitución Chiapaneca, gracias a la visionaria iniciativa del Gobernador Juan Sabines Guerrero. “Este es solo el comienzo de un trabajo incansable de gestión con aplicación de recursos propios para hacer del campo de Tzimol, un modelo de trabajo y de producción”.


En seguida, al hacer uso de la palabra, el director del CODECOA en Chiapas, Gerardo Altamirano Llaven, explicó que los equipos de labranza que se entregan son producto de la gestión de Jorge Martin Gordillo ante la administración estatal, con lo que patentiza su decido apoyo al campo del municipio.


En representación de los beneficiados, el señor Julián Hernández Hernández, manifestó que para los campesinos de la cabecera municipal es un estímulo el que las autoridades tengan su mirada fija en el campo. “Eso quiere decir que hay metas por alcanzar; estamos conscientes de que tenemos un Presidente responsable que está haciendo mucho por el rezago en el campo, “vamos a echarle ganas señor Presidente, vamos a trabajar hombro con hombro para sacar adelante a Tzimol”.


En la entrega, se beneficiaron a campesinos de los diferentes barrios de la cabecera municipal, así como a 18 localidades más, de las que destacan: Dr. Manuel Velasco Suarez, Felipe Ángeles, Héroes de Chapultepec, Francisco Villa, San Vicente la Mesilla, Reforma Agraria II.