DELEGADO DE TRANSITO DE LA TRINITARIA, RESULTA CORRUPTO









*Se lleva comisiones por trámite de licencias.







Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- Un grupo de habitantes que llegaron a realizar trámites de licencias para conducir, denunciaron que el Delegado de Tránsito en La Trinitaria, resultó más corrupto que el anterior.



Se trata del Delegado, Aarón Figueroa Pinto, quién por tramite de licencia cobra la cantidad de 500 pesos estos para facilitar el trámite y evitar el examen para obtener la licencia.



El grupo de pobladores que arribaron este pasado martes a las oficinas de la Delegación de Tránsito entregaron 500 pesos por personas directamente al funcionario estatal quién se sustenta influyente junto con su pariente político, Francisco Villafuerte Martínez.



Por estos actos de corrupción denunciaron al Delegado de Tránsito Aarón Figueroa Pinto de estar sacando provecho junto con sus policías que se prestan a estas extorsiones.



Además de que el funcionario estatal comisionado en la Trinitaria, cita a las personas para que sean los únicos que se atiendan en un solo día y dejan sin atención a los demás conductores que primero tienen que pasar hablar con Figueroa Pinto para ser agendados.