COMITÁN REGISTRA BUENA AFLUENCIA DE VISITANTES EN PANTEÓN




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Importante afluencia de visitantes tuvo los días 1 y 2 de noviembre el panteón municipal de Comitán, tras las celebraciones del “Día Todo los Santos”.





Durante estas celebraciones el panteón municipal, estuvo de fiesta ante la llegada de los visitantes que llegaron a limpiar las tumbas de sus familiares que descansan en el camposanto y a su vez les llevaron sus ofrendas para su convivencia.





Estos días de celebración el panteón estuvo vigilado por las diversas corporaciones municipales que instalaron un operativo especial a fin de resguardar la seguridad de todos los visitantes.





En el exterior e interior del camposanto, se desarrollaban actividades conmemorativas a estas festividades en el que se prepararon concurso de altares, obras de teatro, se contó con la presencia de la marimba municipal y la entrada principal estuvo colorida con flores de cempasúchil y juncia.





Según datos recabados el panteón municipal reportaba la presencia de más 25 mil personas que llegaron los días 1 y 2 de noviembre donde las autoridades informaron que no se había registrado ningún incidente.