CHOFER DE CAMIÓN MUERE PRENSADO EN VOLCADURA




*Es originario de Tapachula


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- El chofer de un camión murió trágicamente cuando quedó prensado entre los fierros de la unidad que se volcó al circular sobre la carretera Comitán – Las Rosas, mientras que su acompañante resultara lesionado.

Este accidente ocurrió ayer en la mañana sobre el kilómetro 17 de la carretera de Las Rosas, donde fue localizado un camión Mercedez Benz, tipo montacargas, color blanco, con placas de circulación DC 40 654 del estado de Chiapas.

La anidad donde iba el occiso era propiedad de la empresa “Construcciones, ejecuciones y elaboración de proyectos eléctricos” ubicada en el fraccionamiento Galaxias en el municipio de Tapachula.

En el interior del camión fue localizado el cuerpo prensando del chofer, Julio Enrique Aldama Rodríguez, mientras que su acompañante, Juan Manuel Orosco Aguilar, quién aun se encontraba con vida.

Los paramédicos, trasladaron a Juan Manuel Orosco Aguilar, al Hospital General de Comitán después de que fuera rescatado entre los fierros por parte de rescatistas de Protección Civil de Comitán.

Por el deceso del chofer, arribó el Ministerio Público para trasladar el cuerpo de Julio Enrique Aldama Rodríguez al Servicio Médico Forense (SEMEFO), así como los Agentes de Tránsito del Estado se hicieron cargo de este accidente para deslindar responsabilidades.