ASALTO EN SÚPER 24 HORAS DEJA UN JOVEN MUERTO




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un joven de 23 años perdió la vida esta madrugada de este lunes cuando este intento frustrar un asalto en el abarrotes denominado “24 Horas”, ubicado en el bulevar de las federaciones.


Estos hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana al momento en que ingresaron unos sujetos que descendieron de una unidad marca Ford tipo lobo color roja, donde uno de ellos primero realizó unas compras para después retirarse del lugar.


Minutos después ingresa otro sujeto portando un arma de fuego para realizar el asalto a la empleada del establecimiento pero justamente en ese momento el occiso que se encontraba en el segundo piso del lugar ingiriendo bebidas embriagantes con el propietario de Súper 24 horas, Ladislao de León bajo para evitar el asalto y se va encima del hombre armado.

Al estar en el forcejeo, el asaltante realiza un disparo que termina con la vida de Jorge Iván Rivera Hernández de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Estela Morales.

Los asaltantes que lograron llevarse alrededor de 3 mil pesos se dan a la fuga, mientras que el propietario del Súper 24 horas, solicita el apoyo de los paramédicos del CRED.

Al arribar los servicios de emergencia, el joven Jorge Iván Rivera Hernández, pierde la vida en el interior del establecimiento, por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público.

Peritos y el Ministerio Público llegaron al negocio para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.

Las autoridades de la Fiscalía del Distrito de la PGJE, iniciaron con las investigaciones correspondientes una vez que recabaron las evidencias del sistema de seguridad del circuito cerrado del Súper 24, por lo que podría derivar la detención del plagiario.