ABOGADO RESULTA LESIONADO EN VOLCADURA




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad fueron las principales causas de aparatosa volcadura que dejo a un abogado comiteco lesionado y ocasionará daños materiales.

Este accidente se registró en la noche de este pasado martes sobre el boulevard de las federaciones, donde resultó lesionado el abogado, Randolfo Ramos Castañeda.

La unidad particular que tripulaba el abogado era un Jetta color verde con placas de circulación DRB6951 del estado de Chiapas el cual quedó volcado en la calle 1º de Mayo con boulevard de las federaciones.

CARAMBOLA DEJA DAÑOS MATERIALES

Comitán, Chiapas.- Tres unidades se vieron involucradas en percance vial que fue provocado por el conductor de un vehículo particular que manejaba sin precaución al circular sobre una de las calles del Barrio de Guadalupe.

La unidad particular responsable tipo Bora con placas de circulación DPG 241 del estado de Chiapas era conducido por Eduardo Salomón Guillén Ramírez, quién se impacta contra un vehículo estacionado.

El vehiculo estacionado que terminó sobre la banqueta era un Tsuru color blanco con placas de circulación DPK 5330 del estado de Chiapas, propiedad de Juan Antonio Aguilar García.

Tras este impactó resulta afectada otra camioneta Toyota de color amarrilla con placas de circulación DC22621 del estado de Chiapas, el cual resultó con algunos daños materiales.

Hasta la 5 ave Poniente Sur entre 1 y 2 calle su Poniente en el barrio de Candelaria, arribaron los Agentes de Vialidad para deslindar responsabilidades de este percance vehicular.

TAXISTA RESULTA LESIONADO EN CHOQUE

Comitán, Chiapas.- Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un chofer de una unidad del servicio público en su modalidad de taxi urbano, luego de salir lesionado al ser impactado por un vehículo particular.


Los paramédicos llegaron en la noche del martes sobre el libramiento sur, frente a las instalaciones del Tecnológico, para atender el chofer del taxi, José Juan López Villatoro, quién presentaba un esguince en el cuello.

De acuerdo a los datos recabados la Camioneta Chevrolet tipo Pick Up DC60436 del estado de Chiapas, que era conducido por José Héctor Santiago Calvo al ir en exceso de velocidad se impacta al llegar a los topes por la parte de atrás del taxi.

Con el impacto de ambas unidades José Juan López Villatoro que iba abordo el Taxi número económico 0179 placas de circulación 5353BHE, resulta lesionado.

ENCUENTRAN CUERPO DE UNA MUJER MUERTA EN LADRILLERA

Comitán, Chiapas.-El cuerpo de una mujer de aproximadamente 55 años de edad con problemas de alcoholismo fue localizando sin vida en el interior de una ladrillera que se ubica en el barrio de Chichimà Concepción.

Este hallazgo se dio alrededor de las 11 de la mañana, cuando vecinos del lugar, se percataron que estaba el cuerpo recostado sobre varios ladrillos y que les parecía sospechoso.

MUERE PARROQUIANO POR INGERIR BEBIDAS EMBRIAGANTES

Comitán, Chiapas.- En la Colonia San Francisco Uninajab fue localizando el cuerpo de un lugareño que al estar consumiendo bebidas embriagantes pierde la vida aparentemente por una congestión alcohólica.


Los habitantes del lugar, dieron parte en la noche de este martes a las autoridades municipales, sobre la presencia de una persona del sexo masculino que estaba sin vida en la vía pública.



Cuando llegan las corporaciones tanto municipales y estatales, localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino que estaba acostado cerca del Abarrotes y Restaurante bar “Kumbala”.

En lugar los familiares identificaron el cuerpo del occiso que respondía al nombre de José Candelario Aguilar López, que tenía 40 años de edad y era originario del municipio de Tzimol.

BORRACHOS DESTROZAN DOS UNIDADES DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Comitán, Chiapas.- Dos patrulla de la Policía Municipal fueron apedreadas por un grupo de personas que se encontraban en completo estado ebriedad que se sintieron influyentes por pertenecer a una organización social.

La agresión se da cuando los elementos municipales que iban a bordo de la patrulla 160 y 187 acuden al llamado de auxilio al barrio de Jacarandas, en la noche de este pasado miércoles.

Al llegar al lugar donde se encontraban un grupo de 15 personas conformado por hombres y mujeres, e sorpresivamente los uniformados fueron atacados con piedras.