UNACH INICIA ENTREGA DE FICHAS PARA NUEVO INGRESO


La Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII recibirá a quienes deseen estudiar las licenciaturas en Contaduría y la de Administración.



Comitán, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) anuncia el inicio de entrega de fichas a través de la página web de la Universidad: www.aspirantes.unach.mx, para todos los jóvenes que hayan concluido su bachillerato, o bien, que estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular y que deseen estudiar en el ciclo escolar Enero-Junio 2012.



Al dar a conocer la convocatoria, se informó que la entrega de ficha será del 24 de Octubre al 4 de Noviembre, exclusivamente a través de la página web de la Universidad: www.aspirantes.unach.mx, pudiendo obtener la ficha desde la comodidad de su hogar o un ciber público.



El examen de admisión se aplicará el día 23 de noviembre de 2011 a partir de las 8:30 horas. Es importante que el aspirante se presente el día del examen con su ficha, comprobante de pago realizado en el banco y con una identificación oficial con fotografía, ya que sin éstas, no podrás presentar el examen de admisión. La ficha señalará el lugar específico de la aplicación de la evaluación.



Cabe mencionar que para el ciclo escolar Enero-Julio 2012 la Escuela de Ciencias Administrativas campus VIII, con sede en Comitán de Domínguez, recibirá a todos los aspirantes que deseen estudiar las licenciaturas en Contaduría y la de Administración; además, se abrirá el curso preuniversitario.



Los jóvenes que hayan sido admitidos para el ciclo escolar Enero-Junio 2012 podrán conocer los resultados en los periódicos de mayor circulación de nuestro Estado, en la página web de la Unach: www.inscripción.mx y en cada escuela y facultad el día 29 de Noviembre a partir de las 8:00 horas.



Finalmente, se dio a conocer que el mismo 29 de Noviembre se iniciaran las inscripciones y concluirán el 2 de Diciembre en los departamentos y áreas de control escolar de cada una de las escuelas, facultades y centros de estudios que aperturarán las licenciaturas presenciales con que cuenta la Unach.



Los Requisitos y documentación indispensable que deberán presentar los admitidos son: Haber acreditado el examen de admisión, ficha de examen de admisión, acta de nacimiento actualizada, certificado de bachillerato, dos fotografías tamaño infantil, de frente en blanco y negro (solo para los que van a preuniversitario), cubrir la cuota correspondiente con el depósito que deberán de imprimir desde la página: inscripción.unach.mx y CURP.



Además, para los alumnos de la licenciatura en la Enseñanza del inglés deberán presentar el documento de validez internacional (TOEFL o CAMBRIDGE) que avale el conocimiento en el idioma, con no más de 3 años de haber sido expedido; en el caso de alumnos extranjeros, deberás exhibir el formato migratorio como estudiantes y las constancias de estudios con su respectiva traducción al Español, todos los documentos en original y copia legibles en reducción a tamaño carta, excepto el Acta de nacimiento y Certificado de Bachillerato que deben ser 2 copias