SE PRESENTA “EXPOSICIÓN ÍNTIMA DE PINTURA EN COMITÁN






*Bajo la promotoría cultural de Radio IMER y el auspicio del Ayuntamiento de Comitán


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- La muestra de arte denominado “Exposición íntima”, donde participan tres pintores fue inaugurada este pasado miércoles por la noche, teniendo como recinto una casa particular ubicada en Avenida La Primavera.



Esta exposición que durara varios días tiene objetivo de formar promotores culturales independientes, que ofrezcan los espacios privados para realizar una muestra de Arte.



La Exposición consta de 12 cuadros de tres artistas: Belem Sigler, Antun Kojtom y el propio Arbey Ribera, fue inaugurada por la Presidenta del DIF de Comitán, María Elena Carboney.



Mario Escobar Gálvez, Gerente de XEMIT Radio Imer y Arbey Rivera, artista plástico y director de Puente Cultural Sur-sureste, indicaron que esta muestra de arte busca involucrar a los ciudadanos para disfrutes y gocen del estético de las artes plásticas, así como promover la venta de cuadros, con el único fin de apoyar a los creadores.



Escobar Gálvez, agregó que esta exposición contó con el apoyo del Ayuntamiento comiteco que preside José Antonio Aguilar Meza, quién se sumó a este proyecto cultural.