SE ENCENDIDA BODEGA DE PINTURAS



Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- Fuerte incendio se produjo en el interior de una bodega de pintura de la empresa denominada “Kerem”, el cual consumió una gran parte del área de donde se encuentra localizados los solventes y pinturas.




Este incendio se registró alrededor de las 17 horas en la bodega de pintura que se localiza sobre el boulevard de las federaciones, por lo que propició la movilización de los bomberos y corporaciones policíacas que fueron en apoyo a Protección Civil.



Cuando arribaron al lugar los bomberos se introdujeron al interior de la bodega para sofocar las fuertes llamadas que estaba en el área de los químicos y botes de pintura.


Los trabajadores que se encontraban en la bodega al momento del incendio lograron salir ilesos, sin que fuera necesario ser atendidos por los paramédicos del CRED que llegaron al sinistro.


Por varios minutos los bomberos trataban de controlar el incendio que se iba expandiendo ante los productos químicos que sirven de conductores para el avivamiento del fuego y que impedía sofocar las llamas.


Después de que el fuego quedará controlado, los bomberos se introdujeron a la bodega que es propiedad del empresario Rafael Bermúdez Carreri para cuantificar los daños y saber las probables causas que originó el incendio.