SAQUEAN CERVENCETRO




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- Un Cervecentro fue saqueado por delincuentes que se introdujeron por una de las ventanas del negocio para sustraer productos y dinero en efectivo que había en lugar.


Este robo fue reportado a las ocho de la mañana cuando los propietarios arribaron al negocio ubicado en la 5ª. Ave. Norte para abrirlo, pero estos se llevaron la sorpresa que había sido saqueado por delincuentes.



Los propietarios solicitaron el apoyo de las corporaciones policíacas y así como la presencia del Ministerio Público para que este diera fe de los hechos e iniciar con las investigaciones.


Al iniciarse la denuncia por el delito de robo, los propietarios reportaron que el monto total del atraco ascendía a más 50 mil pesos, consistentes en aparatos electrodomésticos como refrigerador, un modular, un tanque de gas y 20 mil pesos en efectivo.



Las autoridades presumen que este robo se efectuó en el transcurso de la madrugada y uno de los asaltantes se introdujo por la ventana para después romper los candados para sacar el motín