REFUERZAN VIGILANCIA POR TODO SANTO






*Implementan operativos los días 1 y 2 de noviembre en el panteón


*No se descuidará la seguridad de la ciudad



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.-Los días 1 y 2 de noviembre el personal de la Dirección de Seguridad Pública estará participando en el despliegue operativo que estará fuera y dentro del panteón municipal de Comitán a fin de cuidar que no se presenten incidentes durante estas festividades de todo santo.


El Coordinador de la Dirección de Seguridad Pública, Julio Anselmo Be-Poox, hizo saber que dando cumplimiento a las instrucciones del edil, José Antonio Aguilar Meza, en estas dos fechas conmemorativas por el “Día de Muertos”, la corporación iniciará con la implementación de medidas de seguridad tanto en el panteón y en sectores de la ciudad.


“Vialidad Municipal, Protección Civil, Bomberos, CRED y elementos policíacos, estarán distribuidos en el panteón de Comitán, así como otro grupo estará realizando sus respectivos recorridos de vigilancia en toda la periferia de la ciudad, para que en estas fechas no haya incidentes que lamentar, contándose con el apoyo de las corporaciones estatales y federales”, dijo el jefe policíaco.


Subrayó el mando policiaco que este operativo especial por el “Día de Muertos”, iniciaron desde este pasado sábado 29 de octubre, reforzándose los días 1 y 2 de noviembre.



Be-Poox, indicó que la participación de la sociedad en estos operativos por estas fechas de todo santo es prioritaria porque ayuda a contribuir a preservar el orden y la tranquilidad tanto en el interior y exterior del camposanto y a su vez colaboran con atender las recomendaciones que se hacen.



Por último hizo énfasis que los teléfonos de emergencia estarán disponibles las 24 horas del día para atender todo los llamados que hacen los habitantes, al redorarse la seguridad de toda la ciudad por estas fechas.