REAPARECE UNIDAD ABANDONADA DEL ING, EJECUTADO




*Misteriosamente es encontrado por segunda vez





Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- La unidad particular que era propiedad del ingeniero, Mario Alberto Leshuber Torija ejecutado el pasado viernes 7 de octubre, fue localizado aparentemente por segunda vez abandonada.


Datos extraoficiales se informó que fue el mismo viernes 7 de octubre cuando aparece el vehículo Jetta color Gris con engomado TUW4636 del estado de Puebla, que estaba en un predio abandonado por el campo 2 de febrero sobre la zona de tolerancia.

Después de varios días y la incertidumbre de este primer hecho por parte de la Fiscalía del estado, fue en la mañana de este miércoles cuando reportaron vecinos de la 3ª. Calle Norte poniente del Barrio de Linda Vista un vehículo abandono sobre un camino de terrecería.

En esta calle, se concentraron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Municipal, Ministerial y Vialidad, quienes dieron parte a la fiscalía del estado sobre la presencia de la unidad que resultó estar relacionada con el homicidio del ingeniero, Mario Alberto Leshuber Torija.


Peritos y el Ministerio Público, llegaron horas después a dar fe de este hallazgo y ordenan el traslado del Jetta color Gris a las oficinas de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones y su relacióncon el homicidio del ingeniero.


Las autoridades de fiscalía del estado en la región mantienen en reserva sí se encontraron evidencias que lleve al esclarecimiento del homicidio del ingeniero, tras encontrar manchas de sangre sobre la tierra de donde estaba estacionado el vehículo abandonado.