MOVIMIENTO CIUDADANO INICIA ACCIONES POLÍTICAS EN COMITÁN




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En Comitán inicia funciones el “Movimiento Ciudadano”, luego de que se renovara en todo el país los comités que anteriormente era el partido de Convergencia.




Este partido de izquierda al tener cambios en su estructura por el proceso electoral del 2012, definió que en Comitán este trabajo partidista recayera en Carlos de la Cruz, quien será el Representante del Comité Operativo.



Carlos de la Cruz en rueda de prensa informó que el “Movimiento Ciudadano”, está representando por Carlos Penagos Vargas, mismo que a definido nuevas estrategias para participar en los próximos comicios.



Abundo que “Movimiento Ciudadano”, es un partido que esta visualizándose para que en este proceso electoral del 2012 vaya en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), al ser estructuras con los que comparte sus mismas ideas de izquierda.



Agregó que la comisión operativa municipal de “Movimiento Ciudadano”, va realizar actividades partidistas donde van recorrer todos los sectores para estar cercano a la gente a fin de atender sus demandas.