MEDICO SUFRE ACCIDENTE



Ada Iveth Morales



La Trinitaria, Chiapas.- La unidad que tripulaba un doctor originario del municipio de Tuxtla Gutiérrez, se salió de la carretera al circular por el kilómetro 201 del tramo La Trinitaria-Chamic.



Este accidente se reportó alrededor de las 17:00 horas de este pasado lunes, donde el conductor salio ileso del impacto que tuvo la unidad con un muro de contención que le salvo de irse al barranco.



Se informó que las causas de este accidente carretero, fue porque el pavimento de la carretera estaba mojado y eso provocó que las llantas derraparan hasta perder el control.



La unidad que conducida el médico era camioneta Toyota Hilux con placas de circulación DC-24-747 del estado de Chiapas, el cual fue trasladado a las oficinas de la Policía Federal (PF) después de que los oficiales ordenarán su traslado.




CHOQUE DEJA DAÑOS MATERIALES





Comitán, Chiapas.- Daños materiales arrojó encontronazo entre dos unidades particulares que circulaban en la mañana de este lunes por el boulevard de las federaciones sobre el cruce que se localiza en la entrada de la UNACH.



Las causas de este percance se debieron cuando el conductor de la camioneta Toyota con placas de circulación Florentino Villa Díaz de 42 años originario del municipio de La Trinitaria se pasa la preferencia al tratar de retornar sobre la otra cera del boulevard.



Al no medir la distancia la camioneta se impacta contra un Pointer color rojo con placas de circulación DRE54-01 del estado de Chiapas que tripulaba, Guillermo González Martines de 24 años originario de Tuxtla Gutiérrez, misma que circulaba con preferencia