Horacio Aguilar, Cumple Sus Compromisos



* En estos 9 meses de Gobierno, se han entregado las obras y proyectos a las comunidades y barrios



La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal de La Independencia, Horacio Aguilar Moreno, ha cumplido en tiempo y forma con todos los proyectos y obras que forman parte de los compromisos hechos con todos los habitantes tanto de la cabecera municipal y comunidades rurales.


Es que, Aguilar Moreno al estar respaldado por el cabildo, funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento, ha dado atención a todas las demandas que hicieron entrega los habitantes sin distinción alguna al ser una administración que trabaja para todos y sin colores de partidos.



Como parte de estas estrategias de trabajo, la primera autoridad, viene respondiendo con honestidad y transparencia a los habitantes que han sido testigos de las acciones que se han ejecutado como parte del plan de desarrollo municipal.


La primera autoridad, destacó que en La Independencia se respira una paz social al ser un municipio con estabilidad y eso es resultado del trabajo que se ha hecho en beneficio de los pobladores que vienen sumándose a este proyecto social que está cercano a la gente.



Asimismo exhortó a los habitantes del municipio a seguir contribuyendo en la estabilidad y no prestarse a los intereses políticos de aquellos líderes que en vez de trabajar por el desarrollo de la localidad buscan desprestigiar sin fundamentos la actual administración que está cumpliendo con todos los compromisos.



Tras enfatizar lo anterior, expuso que en la obra pública se cumplió con caminos, infraestructura educativa, alumbrado, agua potable, introducción de drenaje, además se han hecho entrega de proyectos para el campo y otros programas que se han ejecutado y que han aterrizado en los barrios y comunidades rurales sin distinción alguna.


Aguilar Moreno, como autoridad del municipio, agregó que el trabajo hecho en estos meses le permite ver de frente a todos los habitantes que coadyuvan con el desarrollo de la localidad.