HOMERO VILLATORO ES NOMBRADO COMO DELEGADO DE TURISMO EN LA REGIÓN




Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- El Secretario de Turismo en Chiapas, Juan Carlos Caly Mayor Franco, nombró como Delegado de Turismo de la Meseta Comiteca Tojolabal a Homero Villatoro.





Este nombramiento se dio en la mañana de ayer en las oficinas de esta dependencia ubicadas en la capital de estado y será en este día cuando el nuevo delegado de Turismo inicie funciones.





Tras este nombramiento, el ahora Delegado de Turismo, Homero Villatoro, comentó que dará continuidad a los trabajos emprendidos por el gobierno de Chiapas que encabeza, Juan Sabines Guerrero a través de la Secretaria de Turismo.



Destacó que se van desarrollar varias acciones para seguir impulsado el turismo de esta región como parte de la encomienda hecha por el Secretario, Juan Carlos Caly Mayor.






Agregó que trabajará muy de cerca con los municipios que abarca la Delegación de Turismo, con todos los grupos que están a cargo de los centro ecoturísticos, con empresarios y prestadores de servicios tanto restauranteros y hoteleros para que de manera conjunta se siga captando el turismo nacional e internacional y a su vez buscar proyectos para la región.