HOMBRES ARMADOS SE ROBAN UN “CAJERO AUTOMÁTICO”


*Estaba ubicado en el interior de las Gasolinera Comitán.




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Misterioso robo a un cajero automático del banco “Santander”, se registró en la madrugada de ayer por un grupo armado que iban vestidos de negro a bordo de una camioneta de color blanco.




De acuerdo a los datos recabados es que alrededor de ocho hombres arribaron a las 3 de la mañana de este lunes al interior de las Gasolinera Comitán ubicado sobre el boulevard y cometieron el atracó.



Sin que amagaran a los despachadores de la estación de gas con número de registro 3696 los hombres armados desconectaron de la corriente eléctrica el cajero automático, para así subirlo a la camioneta sin placas de circulación.


Tras este robo, uno de los delincuentes, amago con un picahielo a un chofer de una unidad de transporte público en su modalidad de taxi urbano del sitio Premier que al momento del robo se encontraba en las inmediaciones de la gasolinera limpiando su vehículo.


Los hombres armados al cometer el robo se dieron a la fuga llevándose el cajero automático, mientras tanto los despachadores dieron avisó a las autoridades policíacas.



En lugar de los hechos se concentraron las diversas corporaciones y realizaron recorridos por la ciudad para dar con los asaltantes que lograron llevarse el cajero automático.

Personal de la Fiscalía de la PGJE trabaja en las indagatorias correspondientes para esclarecer este robo donde se desconoce el monto que contenía el cajero automático.