EN PLENO BOULEVARD DETIENEN A JOVENCITA CON COCAÍNA




*Llevaba tres paquetes escondidos en su maleta





Ada Iveth Morales





Comitán, Chiapas.- En pleno boulevard una jovencita fue detenida ayer viernes por la Policía Federal Ministerial, tras encontrarle en su equipaje tres paquetes de cocaína que venían ocultos entre sus pertenencias.



La detención se da al momento en que los Agentes Federales son alertados a través de una llamada anónima sobre la presencia de una jovencita que transportaba estupefacientes, por lo que dan las características y dan con ella.


Fue a unos cuantos metros de la terminal de la OCC donde los federales interceptan a la 13:30 horas a Jennifer Juárez Catalán de 18 de edad, originaria de Chipancingo Guerrero, quién mostró nerviosismo al ver la presencia de los policías.


Los elementos policíacos adscriptos a la Procuraduría General de la Republica (PGR), al revisar la maleta que llevaba la jovencita, descubrieron los tres paquetes que contenía polvo blanco que resultó ser cocaína, por lo que procedieron al aseguramiento.



Ante estos hechos, la detenida y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.