EL CAMPUS VIII DE LA UNACH CONMEMORA SU 18 ANIVERSARIO



*Preparan diversas actividades


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- El campus VIII de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), tras conmemorar su 18 aniversario de su fundación, prepara diversas actividades del 26 al 27 de este me octubre.



Fue en rueda de prensa donde la Directora del campus, Rocío Moreno Vidal, informó que durante estos días de aniversario se van a desarrollar cursos, conferencias, eventos culturales, deportivos, concursos de oratoria, exposiciones, así como se realizarán altares por el día de muertos y quema de libro de los alumnos que egresan.



Subrayó, Moreno Vidal que a 18 años de su fundación el campus ha tenido grandes avances al contar con mejores instalaciones, reconocimientos académicos y queda a un mucho por hacer en beneficios de la institución.



Dijo además que actualmente el campus cuenta con una población estudiantil de alrededor 800 alumnos y ofrece dos carreras que son de formación profesional como es la licenciatura en contaduría pública y administrativo.



Enfatizó que dentro de los proyectos que están gestionando está las maestrías que ha sido una de las importantes demandas que se tiene y que se espera poner en marcha al ser autorizada.



Agregó que en estos festejos la UNACH, es un evento importante para todo el personal que conforma el Campus y para el alumnado que están por concluir un semestre más de sus licenciaturas este próximo 18 de noviembre y continuar con el siguiente que inicia en enero del 2012.