EJERCITO DETIENE A DOS DAMA CON DROGA




Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Militares, aprehendieron a dos personas del sexo femenino originarias Chilpancingo, Guerrero que al circular en una unidad del servicio público foráneo, fueron descubiertas de llevar ocultos en sus partencias paquetes de cocaína.


Fue el personal del 91º Batallón de Infantería, los que localizaron entre las pertenencias de las dos damas 4 paquetes que contenía polvo blanco que resultó ser cocaína, por lo que estás quedaron detenidas.


Este decomiso se da este fin de semana en el puesto de control que se ubica en la garita “Quijá” al momento en que los militares inspeccionaron una unidad del transporte público que se dirigía al municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Extraoficialmente se sabe que las dos personas detenidas se identificaron como Lucy Marbellí Ríos Ortiz 24 años y Martha Yaquelín Díaz Coronado de 25 años, ambas del estado de Guerrero.


Las dos personas al ser aprehendidas con la cocaína, fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, por el delito de tráfico contra la salud.(