EJECUTAN A PROPIETARIO DE PENSIÓN DE AUTOS




Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Propietario de una pensión de autos ubicado en el Barrio de la Pilita fue ejecutado por personas desconocidas que se introdujeron al inmueble para quitarle la vida.



Fue en el interior de la pensión de autos que se ubica en la 4ª. Ave oriente sur número 5 donde localizaron el cuerpo del ingeniero, Mario Alberto Leshuber Torija de aproximadamente 49 años de edad, quién presentaba impactos hechas con arma de fuego.

El hallazgo se da alrededor de las 9:30 de la mañana de este viernes, al momento en que familiares arribaron a la pensión a visitarlo y solicitaron el apoyo los paramédicos del CRED ante la esperanza de que estuviera con vida.

Los paramédicos al atender a Mario Alberto Leshuber Torija, confirmaron el deceso a los familiares y dieron parte a las autoridades al tratarse de un homicidio efectuado con un arma de nueve milímetros.


Datos recabados en el lugar es que el occiso presentaba tres impactos de bala y se encontraba en su habitación, por lo que peritos y el Ministerio Público ingresaron al domicilio que está a un costado de la pensión de autos para levantar el cuerpo y los indicios.


La unidad de la PJGE, fue introducida a la pensión para trasladar el cuerpo Mario Alberto Leshuber Torija al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que le practiquen la necropsia de ley.


Después de estos hechos al medio de ayer la Policía Estatal Preventiva (PEP), localiza la unidad Jetta color Gris con placas de circulación TUW4636 del estado de Puebla, que estaba en un predio abandonado por el campo 2 de febrero que está sobre la zona de tolerancia, cuyo propietario era el occiso y presumen que los sicarios huyen en el vehículo.