EGRESAN CON TITULO EN MANO DE LA UNACH-COMITÁN





Comitán, Chiapas.- Se llevo a cabo la ceremonia de graduación de la IV Generación de licenciados en Contaduría y de licenciados en Administración, de la Escuela de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, en el teatro de la Ciudad “Junchavín” de Comitán de Domínguez, donde cerca de 60 jóvenes egresaron con titulo en mano de la generación 2007-2011.


La Directora de la Escuela de Ciencias Administrativas Campus VIII-Comitán, Rocío Moreno Vidal, posterior a felicitar a los egresados y sus familias, mencionó que la Universidad Autónoma de Chiapas está cumpliendo con la formación de profesionistas de calidad, con ética, visión, responsabilidad y compromiso social.


Moreno Vidal pidió a los nuevos profesionistas poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas para ser ejemplo de trabajo de calidad y de superación, además, mostrar que son seres humanos responsables y comprometidos con las necesidades y el entorno social.


A nombre del rector de la Unach, Jaime Valls Esponda, el Secretario Técnico de la Unach, Jorge Rafael Alvarado Brindis hizo llegar una felicitación y reconocimiento a todos los actores que lograron la titulación de los egresados de la generación 2007-2011, al mismo tiempo de hacer un llamado a los jóvenes para que ejerzan su profesión con integridad ética y moral.


Alvarado Brindis les recordó que al obtener un título universitario el compromiso adquirido es con la sociedad; “esperamos que con los conocimientos adquiridos en las aulas puedan ustedes poner en alto a su Alma Mater, siempre llévenla presente para que sus acciones estén encaminadas con calidad a coadyuvar en el desarrollo de sus comunidades y el progreso social”.


En representación de los egresados las alumnas Zaira Mayleni López Escalante y Wendy Anayancent Robles Deleón agradecieron a las autoridades universitarias por su formación profesional; señalaron que hoy transitarán por un sendero de vicisitudes las cuales afrontarán de manera positiva porque fueron dotadas con las herramientas metodológicas idóneas para conseguir el éxito.


Recordaron a sus compañeros que hoy cumplen un objetivo, pero la meta es más amplia y por ello “debemos seguirnos preparando con calidad para proseguir transitando por el camino de éxitos, logros y resultados positivos que nos harán cada día mejores profesionistas, pero sobre todo seres humanos con sentido y visión social”.


Finalmente, recibieron reconocimientos especiales por mejores promedios los alumnos: Zaira Mayleni López Escalente (9.62), Ana Silva Abarca Velasco (9.55) y Laura Yesenia Espinoza Bravo (9.40), de la Licenciatura en Contaduría; y Karla Susana Molina (9.72), Wendi Anayancet Robles Deleón (9.69) y Dalila Domínguez Molina (9.54), de la Licenciatura en Administración.