Con gran éxito inicia afiliación al Partido Verde






Comitán de Domínguez, Chis., Octubre 25.- Con una gran respuesta por parte de la sociedad en general que se dio cita en diversos puntos de la ciudad, dio inicio con gran éxito la campaña de afiliación al Partido Verde.


Esta campaña tiene como principal objetivo que la sociedad se una al “Verde” y así forme parte de este proyecto encaminado a favor de Comitán, proyecto en el cual se han venido sumando día con día hombres y mujeres que tienen como principal finalidad contribuir al desarrollo de la sociedad en general.


Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente del Partido Verde en Comitán, señaló que hoy “el Verde” da una clara muestra de que se están haciendo bien las cosas y trabajando de la mano con la sociedad y para la sociedad, prueba de ello es la gran cantidad de personas que han acudido a esta afiliación.


El Presidente del Partido Verde mencionó: “Hoy Comitán se está sumando a este proyecto que es de todos, porque solo uniéndonos y sumando esfuerzos lograremos alcanzar nuestros objetivos, por eso este partido sigue creciendo día con día y fortaleciendo más sus valores gracias a las mujeres y hombres que lo integran”, destacó.


Finalmente Avendaño Bermúdez agregó que esta campaña de afiliación se estará llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad así como de la zona rural, por ello invitó a la población a seguir sumándose a este partido y así seguir trabajando para hacer de Comitán, una ciudad con progreso y desarrollo para todos.