CFE DESMANTELA VARIAS REDES ELÉCTRICAS




*Se queda Comitán sin suministro de Agua y servicios de alumbrado público


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llevaron a cabo varios cortes masivos a las redes eléctricas que suministran varios servicios públicos en Comitán.

La deuda añeja que mantiene el Ayuntamiento de 16 millones de pesos propició que la CFE desmantelada las redes eléctricas, así como derribaron poste y retiraran cableados.

Ante estas acciones asumidas por parte de la CFE afectará varios servicios públicos al municipio de Comitán entre ellas el suministro de Agua Potable para todos los sectores de la localidad.

Las autoridades municipales mantienen comunicación con funcionarios de la CFE para resolver esta problemática donde el Ayuntamiento actual que preside, José Antonio Aguilar Meza ha cumplido con sus pagos correspondientes de los servicios en lo que respecta a su administración.

Se informó que esta deuda de los 16 millones de pesos son de dos trienios pasados que no cumplieron con sus pagos correspondiente y eso está provocando que Comitán este sin agua y sin luz en sus servios de alumbrado eléctrico